Homosexualidad
Eres homosexual?,cuentanos tus vivencias respecto a eso,pensamientos,opiniones..la primera vez que lo dijistes en casa,como se lo tomaron familia,amigos..etc...explicanos como te cambio la vida al contarlo,cosas que te hallan pasado,tus historias de amor,lo que se te ocurra respecto a este tema,intentare contestar a todo,daros mi opinión y resolveros vuetras dudas..os espero.(Creado por tuportal)
Comentarios recientes
Visualiza todos los comentariosEUROPRIDE (1 Intervenciones)
Último correo 17-10-07 00:16
Hola a todos,como miembro de AEGAL os quiero recordar a todos el dia del orgullo gay que celebramos en madrid e invitaros a ver el video espectacular que rodamos ese dia.....Gracias y hasta la proxima [link]<a href="www.bodhiplace.com">guia para adultos</a><a href="[link]http://www.bodhiplace.com">[link]http://www.bodhiplace.com</a>
de bodhitv
LOVY GAYS (1 Intervenciones)
Último correo 05-09-07 20:31
AMO ALOS GAY Y LOS RESPETO Y DE VES EN CUANDO SI ME APETECE PRACTYCO EL COYTO ANNAL PERO SY ME APETECE CON LUBRYCATES SYNO ZAS HEMORROIDES
TINO (1 Intervenciones)
Último correo 28-08-07 23:21
NO SOY GAY, asi que pienso que alla LIBERTAD para todos mis AMIGOS QUE QUIREN SERLO.
de tinomendi
hola (5 Intervenciones)
Último correo 21-08-07 02:59
soy nuevo en este foro.no se como funciona. alguien me ayuda?
de thenash
¿Consideras el contenido de esta comunidad ilécito u ofensivo? Advierte al personal
Otras comunidades en Gay, Lesbico y Transexual
23 Inscritos
Ver todos
Eres homosexual?,cuentanos tus vivencias respecto a eso,pensamientos,opiniones..la primera vez que lo dijistes en casa,como se lo tomaron familia,amigos..etc...explicanos como te cambio la vida al contarlo,cosas que te hallan pasado,tus historias de amor,lo que se te ocurra respecto a este tema,intentare contestar a todo,daros mi opinión y resolveros vuetras dudas..os espero.
Si La Vida Llega A Su Final,Sigue Construyendola
3 Inscritos
Ver todos
Que sabras de lo que va la vida si en unos pocos dias se nos olvida.
2 Inscritos
Ver todos
Este espacio está dedicado a chicas q cuenten sus historias de amor con sus amantes.(chicas solo)
Inscritos al Foro (23)