·Dada· Powered by Me

Entrar
Regístrate

real hip hop

Para participar en el Foro, tienes que estar inscrito en la comunidad. Inscríbete ahora
FORO EN EL PUEDES CONSULTAR CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL RAP
(Creado por MC.SETER)

Comentarios recientes  

Visualiza todos los comentarios

busco dj (1 Intervenciones)

Último correo 18-07-08 12:59

hola!! busco dj para hiphop mejor madrid tengo buenisimas letras!! os espero

de email

busco dj (1 Intervenciones)

Último correo 18-07-08 12:59

hola!! busco dj para hiphop mejor madrid tengo buenisimas letras!! os espero

de email

para todos (1 Intervenciones)

Último correo 19-03-08 17:14

hip hop vida pasion y arte

de bebecito

para todos (1 Intervenciones)

Último correo 19-03-08 17:14

hip hop vida pasion y arte

de bebecito

adsense e una truffa (1 Intervenciones)

Último correo 18-08-07 04:12

AVVISO IMPORTANTE ADSENSE NON PAGA PIU!!!! leggete la storia:lo scorso mese ho fatto un buon guadagno con il mio account adsense,che naturalmente mi doveva essere pagato questo fine mese;la cosa strana e’ che google mi ha riconosciuto il guadagno come valido e infatti me lo ha accreditato nella cronologia pagamenti in attesa di essere saldato!!ma da qualche giorno, le cose sono diventate strane ossia:prima mi chiedono di confermare un nuovo account mandandomi il link di iscrizione(io mi sono iscritto tempo fa e non capivo che volessero)mando una comunicazione e ricofermo solo il numero di account che avevo sottoscritto in precedenza(dove stavano i guadagni ndr)visto che il tentativo di cancellare il mio account e fallito,adesso salta fuori che il mio account e disattivato;senza nessuna comunicazione tramite mail,cioe me lo hanno chiuso cosi….io mando mail su mail ad adsense finalmente loro dopo giorni mi rispondono e probabilmente non sapendo che dirmi..mi dicono che ho generato click non validi e che me lo hanno disattivato e che la comunicazione non mi arrivava perche secondo loro non avevo piu l’uso del mio indirizzo di posta col quale avevo sottoscritto,andiamo bene,bugie su bugie;anche perche vi sembra furbo fare click non leciti su un account che a fine mese deve ricevere quasi un piccolo stipendio?a me non tanto, e infatti mi guardavo bene da non generare nulla di simile…perche avrei perso molti piu soldi..un altra cosa strana che e da un po di tempo che sul mio account adsense i click erano svalutati..cioe per 200 click potevo prendere un misero 4 dollari al giorni..il centro supporto..risposte non me ne da perche a quanto pare sono piu confusi di tutti!!! ora capisco perche google e una azienda multi-milionaria con adsense..per forza i suoi pubisher non li paga e frega come me la povera gente!!state attenti!! propongo di non cercare piu neanche una lettera con google..e di boicottorli,su internet il passa parola e potere!!ricordatelo!!

de tonyllenium

Realhiphop (1 Intervenciones)

Último correo 27-05-07 12:24

si quieres plublicar tus conciertos, o consutar cualkier tema deja tus comentarios

de realhiphop

Para participar en el Foro, tienes que estar inscrito en la comunidad. Inscríbete ahora

¿Consideras el contenido de esta comunidad ilécito u ofensivo? Advierte al personal  

Otras comunidades en Musica

*****TODA LA MUSICA DE BAILE*****

*****TODA LA MUSICA DE BAILE*****

Creado por djned

510 Inscritos
Ver todos  

Opina sobre todo tipo de musica disco,trance,progressive,techno,house,electronica,dance,..... Buscas canciones,recomiendanos tus canciones favoritas o simplemenete di lo que quieras sobre la MUSICA.

SYD BARRETT

SYD BARRETT

Creado por

9 Inscritos
Ver todos  

SIGUE BRILLANDO LOCO DIAMANTE (1946 - 2006)

PINK FLOYD

PINK FLOYD

Creado por

7 Inscritos
Ver todos  

EL LADO OSCURO DE LA LUNA Pink Floyd se forma en torno a un grupo de estudiantes universitarios de arquitectura. De hecho, Roger Waters, quien fue por mucho tiempo su voz principal y bajista, conoce a Nicholas Mason y a Richard Wright en el "Regent Street Polytechnic". Por otro lado, uno de sus iniciales integrantes e inspiradores, Syd Barret, tenía por compañeros de secundaria a...

123456789 :)

123456789 :)

Creado por blondul

1 Inscritos
Ver todos  

no se que decir

La Mazmorra

La Mazmorra

Creado por Elfo Oscuro

1 Inscritos
Ver todos  

Saludos noctambulos, aqui podreis exponer todas vuestras opiniones a cerca del rock y el metal que tanto nos apasiona, de igual manera descolgad todo tipo de links, fotos o videos relacionados con este fantastico universo del metal. Un saludo de vuestro oscuro amigo.

Inscritos al Foro (38)

bonitamentirosa

bonitamentirosa

Invitación enviada
La invitación ya ha sido enviada
Somos amigos
ronald279

ronald279

Invitación enviada
La invitación ya ha sido enviada
Somos amigos
daniels88m