·Dada· Powered by Me

Entra
Regístrate

*****TODA LA MUSICA DE BAILE*****

Para participar en el Foro, tienes que estar inscrito en la comunidad. Inscríbete ahora
Opina sobre todo tipo de musica disco,trance,progressive,techno,house,electronica,dance,..... Buscas canciones,recomiendanos tus canciones favoritas o simplemenete di lo que quieras sobre la MUSICA.
(Creado por djned)

Comentarios recientes  

Visualiza todos los comentarios

La música y el baile (1 Intervenciones)

Último correo 30-07-08 03:17

Me gusta todo tipo de música porque la música te llega al alma, el baile es algo que te dá mucho placer,cuando oyes la música los pies se dejan llevar por el ritmo

de email

Música (1 Intervenciones)

Último correo 30-07-08 03:14

La música es tan perfecta que nos llega a el alma, nos hace mover nuestro cuerpo y llega al corazón...

de email

saludar (1 Intervenciones)

Último correo 19-07-08 22:35

olaaaaaaaa a tots weno q na q soy nueva y q me gusta ste foro xq me encanta to tipo de musica sobre todo el tectonick weno <b>chau bsitos</b>(L)

de email

Glad to know you! (1 Intervenciones)

Último correo 04-06-08 08:11

Ijust want to tell you, my dear friends,my english is not so well,so please pick out my faults when i were talking with you,would you like to help me?Thank you! <a href="http://url">www.dada.net/microsoft</a>

de microsoft

LA MUSICA (1 Intervenciones)

Último correo 30-05-08 01:09

la musica es el instrumento mas vil que pudo aver creado el hombre ya que es el intrumento de manipulacion que puda ocurir ., pero es lindo ya que ami me gusta el ROCK Y METAL

de gente83

Musica (1 Intervenciones)

Último correo 20-05-08 18:00

A musica é tudo na vida,meu istilo é o rock ok é isso ai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! galera gótica me liguem!!!!!!!!!!!!!!! [021][87969875]rio de janeiro capital!!!

de alexssandro75

Jesucristo murio por ti. (1 Intervenciones)

Último correo 02-02-08 13:58

Creo que el amor debe governar y reinar la paz, ho esamos perdidos.

de iglesiamisionera

vive cristo (1 Intervenciones)

Último correo 02-02-08 13:42

me gusta la musica cristiana de marcos wiitt, marcos barrientos y marcos vidal.

de knight37

Los invito (1 Intervenciones)

Último correo 24-01-08 01:33

Hola amigos latinos y del mundo. Soy de Guayaquil, Ecuador. Aquí hay mucha gente talentosa. Escuchen y vean a Gabriela Franco en Youtube. Abran la página www.youtube.com y en Search pongan Gabriela Franco. Hay algunos videos de esta chica de 17 años.

de pilicarr

Pop Music (1 Intervenciones)

Último correo 24-01-08 01:21

Hello friends. Here in Ecuador she has a lot of welcome the pop music. There is a 17 year-old girl that interprets very beautiful music's class. Gabriela Franco is called. Give click to the link so that they see it in youtube. http://www.youtube.com/watch?v=dorTt4IUIR0

de pilicarr

Para participar en el Foro, tienes que estar inscrito en la comunidad. Inscríbete ahora

¿Consideras el contenido de esta comunidad ilécito u ofensivo? Advierte al personal  

Otras comunidades en Musica

Creado por djned

508 Inscritos
Ver todos  

Opina sobre todo tipo de musica disco,trance,progressive,techno,house,electronica,dance,..... Buscas canciones,recomiendanos tus canciones favoritas o simplemenete di lo que quieras sobre la MUSICA.

SYD BARRETT

SYD BARRETT

Creado por

9 Inscritos
Ver todos  

SIGUE BRILLANDO LOCO DIAMANTE (1946 - 2006)

PINK FLOYD

PINK FLOYD

Creado por

7 Inscritos
Ver todos  

EL LADO OSCURO DE LA LUNA Pink Floyd se forma en torno a un grupo de estudiantes universitarios de arquitectura. De hecho, Roger Waters, quien fue por mucho tiempo su voz principal y bajista, conoce a Nicholas Mason y a Richard Wright en el "Regent Street Polytechnic". Por otro lado, uno de sus iniciales integrantes e inspiradores, Syd Barret, tenía por compañeros de secundaria a...

La Mazmorra

La Mazmorra

Creado por Elfo Oscuro

1 Inscritos
Ver todos  

Saludos noctambulos, aqui podreis exponer todas vuestras opiniones a cerca del rock y el metal que tanto nos apasiona, de igual manera descolgad todo tipo de links, fotos o videos relacionados con este fantastico universo del metal. Un saludo de vuestro oscuro amigo.

real hip hop

real hip hop

Creado por MC.SETER

36 Inscritos
Ver todos  

FORO EN EL PUEDES CONSULTAR CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON EL RAP

Inscritos al Foro (508)

Agoest11

Agoest11

Invitación enviada
La invitación ya ha sido enviada
Somos amigos