*****TODA LA MUSICA DE BAILE*****
Opina sobre todo tipo de musica disco,trance,progressive,techno,house,electronica,dance,.....
Buscas canciones,recomiendanos tus canciones favoritas o simplemenete di lo que quieras sobre la MUSICA. (Creado por djned)
Comentarios recientes
Visualiza todos los comentariosLa música y el baile (1 Intervenciones)
Último correo 30-07-08 03:17
Me gusta todo tipo de música porque la música te llega al alma, el baile es algo que te dá mucho placer,cuando oyes la música los pies se dejan llevar por el ritmo
de email
Música (1 Intervenciones)
Último correo 30-07-08 03:14
La música es tan perfecta que nos llega a el alma, nos hace mover nuestro cuerpo y llega al corazón...
de email
saludar (1 Intervenciones)
Último correo 19-07-08 22:35
olaaaaaaaa a tots weno q na q soy nueva y q me gusta ste foro xq me encanta to tipo de musica sobre todo el tectonick weno <b>chau bsitos</b>(L)
de email
Glad to know you! (1 Intervenciones)
Último correo 04-06-08 08:11
Ijust want to tell you, my dear friends,my english is not so well,so please pick out my faults when i were talking with you,would you like to help me?Thank you! <a href="http://url">www.dada.net/microsoft</a>
de microsoft
LA MUSICA (1 Intervenciones)
Último correo 30-05-08 01:09
la musica es el instrumento mas vil que pudo aver creado el hombre ya que es el intrumento de manipulacion que puda ocurir ., pero es lindo ya que ami me gusta el ROCK Y METAL
de gente83
Musica (1 Intervenciones)
Último correo 20-05-08 18:00
A musica é tudo na vida,meu istilo é o rock ok é isso ai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! galera gótica me liguem!!!!!!!!!!!!!!! [021][87969875]rio de janeiro capital!!!
Jesucristo murio por ti. (1 Intervenciones)
Último correo 02-02-08 13:58
Creo que el amor debe governar y reinar la paz, ho esamos perdidos.
vive cristo (1 Intervenciones)
Último correo 02-02-08 13:42
me gusta la musica cristiana de marcos wiitt, marcos barrientos y marcos vidal.
de knight37
Los invito (1 Intervenciones)
Último correo 24-01-08 01:33
Hola amigos latinos y del mundo. Soy de Guayaquil, Ecuador. Aquí hay mucha gente talentosa. Escuchen y vean a Gabriela Franco en Youtube. Abran la página www.youtube.com y en Search pongan Gabriela Franco. Hay algunos videos de esta chica de 17 años.
de pilicarr
Pop Music (1 Intervenciones)
Último correo 24-01-08 01:21
Hello friends. Here in Ecuador she has a lot of welcome the pop music. There is a 17 year-old girl that interprets very beautiful music's class. Gabriela Franco is called. Give click to the link so that they see it in youtube. http://www.youtube.com/watch?v=dorTt4IUIR0
de pilicarr
¿Consideras el contenido de esta comunidad ilécito u ofensivo? Advierte al personal
Otras comunidades en Musica
*****TODA LA MUSICA DE BAILE*****
508 Inscritos
Ver todos
Opina sobre todo tipo de musica disco,trance,progressive,techno,house,electronica,dance,..... Buscas canciones,recomiendanos tus canciones favoritas o simplemenete di lo que quieras sobre la MUSICA.
7 Inscritos
Ver todos
EL LADO OSCURO DE LA LUNA Pink Floyd se forma en torno a un grupo de estudiantes universitarios de arquitectura. De hecho, Roger Waters, quien fue por mucho tiempo su voz principal y bajista, conoce a Nicholas Mason y a Richard Wright en el "Regent Street Polytechnic". Por otro lado, uno de sus iniciales integrantes e inspiradores, Syd Barret, tenÃa por compañeros de secundaria a...
1 Inscritos
Ver todos
Saludos noctambulos, aqui podreis exponer todas vuestras opiniones a cerca del rock y el metal que tanto nos apasiona, de igual manera descolgad todo tipo de links, fotos o videos relacionados con este fantastico universo del metal. Un saludo de vuestro oscuro amigo.
Inscritos al Foro (508)