mis gatos
No se donde mete la cabeza este gato ???(Creado por gajose)
Comentarios recientes
Visualiza todos los comentariosmi perro amigo de los gatos (1 Intervenciones)
Último correo 01-06-08 19:13
tengo un perro que se llava la mar de bien con todos los gatos, entra en mi perfil y lo veras es demasiado muy rarito pero majo..jejje te lo recomiendo <a href="http://tuoficinavirtualencasa.ws">http://tuoficinavirtualencasa.ws</a>
de sigloxxii
Amanda (1 Intervenciones)
Último correo 18-12-07 13:19
Mi gata persa se llama Amanda y es una dama de muy alto nivel y tiene pelo pelirojo. No gusta comer nada mas que delicadezas, NO sale si se hace mal tiempo, tiene miedo a la nieve y los pajaros y no gusta a los gatos blancos. Gusta a que se miman a ella y tiene gusto a los perros. Ella piensa que los ninos son peligrosos. Tambien es mas inteligente que todos los otros gatos y la mayoria de la gente (incloso yo). Por los inviernos cortamos el pelo de ella para que no sea como un arbusto... Entonces ella tiene verguenza y no sale de casa para no la vea los otros.
Mi Gata. (1 Intervenciones)
Último correo 07-12-07 23:07
Tengo una gata desde hace tres años mas o menos,se me puso en la puerta de mi terraza a miaullar durante tre largas horas hasta que la deje entrar, le di de comer y al final acabe quedandomela, para colmo venia con premio, pasaba el tiempo y ella no paraba de engordar el resultado final cuatro gatitos mas, en fin me encantaban pero es ovio que no me los podia quedar, al final los tuve que llevar a una tienda de animales. Ella sigue con migo pero viene come y se marcha y asi todos los dias, ahora ya empieza a estar mas en casa, al hacer frio ya no sale tanto, para mi es la mas guapa de las gatas.
de laura2958
LOS GATOS (1 Intervenciones)
Último correo 25-10-07 20:13
YO TENGO 3, Y LA VERDAD SON MAS LISTOS QUE MUCHA GENTE, UTILIZAN SU INSTINTO Y SON INCONDICIONALES EN CUANTO A AFECTO, LOS HUMANOS NO LO SON.
de Angelos63
Hola (1 Intervenciones)
Último correo 03-10-07 01:24
Me gustan mucho los gatos, tenía uno pero se fue persiguiendo una gata; ahora solo vuelve por comida y luego se va... Lo extraño mucho.
de viviana63
gatas (1 Intervenciones)
Último correo 25-09-07 21:54
las gatas pardas me la ponen dura
de sometimes
Perros (1 Intervenciones)
Último correo 25-09-07 12:37
No me gustan mucho los gatos, yo prefiero perros son mi adoración y más el mio por supuesto, pero los gatos también son un animal bello, aunque demasiado independiente
de silenzo
The simpsons (1 Intervenciones)
Último correo 23-09-07 22:15
hucg2u4h5g2pi45u28943jk25jgçÇÇÇ''903 actualiza tu visión so mamón !
de sometimes
hwebhq (1 Intervenciones)
Último correo 22-09-07 19:31
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU JKBKBHYGFFTYGFVGKJJJB HBHJGFVGHH zi y qué paza carajo !!!
de sometimes
Gatos o gatas (1 Intervenciones)
Último correo 18-09-07 09:47
Tenia gatos masculinos, tres, pero se fueron atropellados por los coches... Ahora tengo una gatita persa que se llama Amanda y no se atropella ninguno... Es tan fina... Esta adorando a los perros, tiene miedos a pajaros, gatos blancos y la nieve...
¿Consideras el contenido de esta comunidad ilécito u ofensivo? Advierte al personal
Otras comunidades en Animales
10 Inscritos
Ver todos
Subforo de la pagina http://zonaperruna.foro.ws dedicado a los animales y en particular a los perros. Solo para amantes de los animales! un beso, yarlind.
5 Inscritos
Ver todos
Este foro tratara de distintas razas de perros, en ella se dara una brev e descripcion y se añadiran fotos. saludos.
¿Qué clase de animales te gustán?
1 Inscritos
Ver todos
Hola amig@s de dada,he abierto este foro para que deis vuestras opiniones sobre las distintas clases de animales que hay,y cuñal os gusta más.Espero que os divirtais en él.Un abrazo y besos.
Inscritos al Foro (34)