·Dada· Powered by Me

Entra
Regístrate

mis gatos

Para participar en el Foro, tienes que estar inscrito en la comunidad. Inscríbete ahora
No se donde mete la cabeza este gato ???
(Creado por gajose)

Comentarios recientes  

Visualiza todos los comentarios

mi perro amigo de los gatos (1 Intervenciones)

Último correo 01-06-08 19:13

tengo un perro que se llava la mar de bien con todos los gatos, entra en mi perfil y lo veras es demasiado muy rarito pero majo..jejje te lo recomiendo <a href="http://tuoficinavirtualencasa.ws">http://tuoficinavirtualencasa.ws</a>

de sigloxxii

Amanda (1 Intervenciones)

Último correo 18-12-07 13:19

Mi gata persa se llama Amanda y es una dama de muy alto nivel y tiene pelo pelirojo. No gusta comer nada mas que delicadezas, NO sale si se hace mal tiempo, tiene miedo a la nieve y los pajaros y no gusta a los gatos blancos. Gusta a que se miman a ella y tiene gusto a los perros. Ella piensa que los ninos son peligrosos. Tambien es mas inteligente que todos los otros gatos y la mayoria de la gente (incloso yo). Por los inviernos cortamos el pelo de ella para que no sea como un arbusto... Entonces ella tiene verguenza y no sale de casa para no la vea los otros.

de temblandoporti

Mi Gata. (1 Intervenciones)

Último correo 07-12-07 23:07

Tengo una gata desde hace tres años mas o menos,se me puso en la puerta de mi terraza a miaullar durante tre largas horas hasta que la deje entrar, le di de comer y al final acabe quedandomela, para colmo venia con premio, pasaba el tiempo y ella no paraba de engordar el resultado final cuatro gatitos mas, en fin me encantaban pero es ovio que no me los podia quedar, al final los tuve que llevar a una tienda de animales. Ella sigue con migo pero viene come y se marcha y asi todos los dias, ahora ya empieza a estar mas en casa, al hacer frio ya no sale tanto, para mi es la mas guapa de las gatas.

de laura2958

LOS GATOS (1 Intervenciones)

Último correo 25-10-07 20:13

YO TENGO 3, Y LA VERDAD SON MAS LISTOS QUE MUCHA GENTE, UTILIZAN SU INSTINTO Y SON INCONDICIONALES EN CUANTO A AFECTO, LOS HUMANOS NO LO SON.

de Angelos63

Hola (1 Intervenciones)

Último correo 03-10-07 01:24

Me gustan mucho los gatos, tenía uno pero se fue persiguiendo una gata; ahora solo vuelve por comida y luego se va... Lo extraño mucho.

de viviana63

gatas (1 Intervenciones)

Último correo 25-09-07 21:54

las gatas pardas me la ponen dura

de sometimes

Perros (1 Intervenciones)

Último correo 25-09-07 12:37

No me gustan mucho los gatos, yo prefiero perros son mi adoración y más el mio por supuesto, pero los gatos también son un animal bello, aunque demasiado independiente

de silenzo

The simpsons (1 Intervenciones)

Último correo 23-09-07 22:15

hucg2u4h5g2pi45u28943jk25jgçÇÇÇ''903 actualiza tu visión so mamón !

de sometimes

hwebhq (1 Intervenciones)

Último correo 22-09-07 19:31

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU JKBKBHYGFFTYGFVGKJJJB HBHJGFVGHH zi y qué paza carajo !!!

de sometimes

Gatos o gatas (1 Intervenciones)

Último correo 18-09-07 09:47

Tenia gatos masculinos, tres, pero se fueron atropellados por los coches... Ahora tengo una gatita persa que se llama Amanda y no se atropella ninguno... Es tan fina... Esta adorando a los perros, tiene miedos a pajaros, gatos blancos y la nieve...

de temblandoporti

Para participar en el Foro, tienes que estar inscrito en la comunidad. Inscríbete ahora

¿Consideras el contenido de esta comunidad ilécito u ofensivo? Advierte al personal  

Otras comunidades en Animales  

mis gatos

mis gatos

Creado por gajose

34 Inscritos
Ver todos  

No se donde mete la cabeza este gato ???

zonaperruna

zonaperruna

Creado por yarlind

10 Inscritos
Ver todos  

Subforo de la pagina http://zonaperruna.foro.ws dedicado a los animales y en particular a los perros. Solo para amantes de los animales! un beso, yarlind.

Perros

Perros

Creado por t1tu

5 Inscritos
Ver todos  

Este foro tratara de distintas razas de perros, en ella se dara una brev e descripcion y se añadiran fotos. saludos.

¿Qué clase de animales te gustán?

¿Qué clase de animales te gustán?

Creado por diamonicu

1 Inscritos
Ver todos  

Hola amig@s de dada,he abierto este foro para que deis vuestras opiniones sobre las distintas clases de animales que hay,y cuñal os gusta más.Espero que os divirtais en él.Un abrazo y besos.

Inscritos al Foro (34)

sami20085

sami20085

Invitación enviada
La invitación ya ha sido enviada
Somos amigos
sigloxxii

sigloxxii

Invitación enviada
La invitación ya ha sido enviada
Somos amigos
elfederal222